Dex Carvey, el hijo del comediante Dana Carvey, murió de una sobredosis de drogas, a los 32. Fue el actor y humorista, conocido por su participación en 'Saturday Night Live' y en la saga de películas cómicas 'Wayne's World', quien confirmó la terrible noticia en sus redes sociales.
En el comunicado emitido de forma conjunta con su esposa, Paula Zwagerman, el intérprete afirma que su hijo falleció el pasado debido a una "sobredosis accidental". La oficina del forense del condado de Los Ángeles certificó que Dex había fallecido en su domicilio.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
"Anoche sufrimos una terrible tragedia, nuestro querido hijo Dex murió a causa de una sobredosis accidental de drogas. Tenía 32 años", explica el intérprete antes de describir a Dex como un joven "lleno de talento", que cultivó "con pasión" su gusto por "la música, el arte, la dirección y la comedia".
"Dex era una persona hermosa. Sus tarjetas de felicitación escritas a mano eran un tesoro. Le extrañaremos siempre", añadió el afamado actor.
El comunicado finaliza con una llamada de atención sobre las adicciones. "Para todos aquellos que luchan contra las adicciones o aman a alguien que sufre con la adicción: están en nuestros corazones y oraciones. Dana y Paula", concluyeron.
Poco después del dramático anuncio, Dana Carvey ha echado mano tanto de Instagram como de X, la antigua Twitter, para publicar fotos de Dex, recordar su trabajo juntos en la cinta 'The Funster' (2013) o en el especial de comedia 'Straight White Male' (2016) y criticar de paso el enfoque con el que ciertos medios han tratado la noticia. "Que le den a los tabloides. Era mi hijo".